Historias modernas… ¡Papi, cómprame un Kalashnikov!
“Le vamos a enseñar al niño a respetar valores como preservar la vida, asi que espero, creo, que no le pasará nada” Dice el el hombre sosteniendo en el colo a su pequeño hijo. “Divertido. Colegas disparando, un montón de munición para gastar y además me pagaban a final de mes”. El tipo frente a la cámara se refiere así a la guerra de Vietnam. Jon Sistiaga nos mostró anoche en Cuatro la colección de engendros que se reúne en el Festival de la Metralleta de Knob Creek, en Kentucky, un lugar donde uno tiene la oportunidad de esparcir un poco de napalm por el campo o de enseñar a su hijo de cuatro años a vaciar el cargador de un arma automática. Personalmente, me da más miedo que una película de terror. Cruda realidad.
Si os lo perdísteis, aquí tenéis el vídeo en cinco partes: 1, 2, 3, 4 y 5. También os recomiendo ver el documental de Michael Moore, Bowling for Columbine. Vía Cuatro, fogonazos.
Anónimo
a enero 8th, 2008
este documental lo vi yo, vaya panda de subnormales, merece la pena remarcar esta noticia ai en grande para que lo leamos las dos personas que visitamos tu blog xDD es coña que son 3 jejej un saludo, petardo 😉
Anónimo
a enero 8th, 2008
se merecen todas las desgracias que les pasan, que se jodan, vaya irresponsables