TOP SKATEPARKS EN USA

Seguimos con Skate, pero no de la gente que lo practica, si no de dónde se practica. Un skatepark es el lugar idóneo para practicar skateboarding, ¿lógico no?. Pero igual no sabéis que está constituido por varias estructuras destinadas a la realización de los trucos de skate, por ejemplo: half-pipes, quarter pipes, barandillas, trick boxes, escaleras… Vamos a hacer un pequeño viaje virtual por 5 skateparks en EEUU:

VANS Skatepark, California: «The Block»

Este skatepark creado en Orange, 1999, nos brinda una gran oportunidad para disfrutar tanto a pros como a los mas novatillos del tema. Aparte, en este lugar ofrecen clases particulares y camps a un precio realmente tentador.

LouisvilleExtreme Park

En 2002 salió a la luz el paraíso de cualquier especialista en half-pipe, en monopatín o BMX. Abierto todos los dias las 24h, pocas excusas quedan para el que pase unas vacaciones por Kentucky y no se acerque.

VANS Skatepark Florida

Si Luisville es el paraiso del half-pipe, el skatepark de Vans en Florida es el del street. Minis, barandillas y rampas de todos los tamaños en un ambiente indoor de película. También podemos adquirir cualquier módulo de enseñanza o material. Uno de sus puntos fuertes, es que si te cansas un poco de tanto skate, puedes descansar en el área que tienen instalada para videojuegos.

Kona Skate Park

Desde 1977, este Skatepark privado en Jacksonville, Florida, es el más antiguo del mundo. Un verdadero «museo viviente» de la corta pero intensa historia del skateboard. Un lugar donde Skaters de la talla de Tony Hawk, Bob Burnquist o  Christian Hosoi aprendieron sus mejores trucos.

Magdalena Ecke YMCA Skateboard Park

No es raro pasearse un dia por YMCA y encontrarse a Bucky Lasik, Pierre-Luc Gagnon o Shaun White practicando sus trucos por sus pistas… Ecke es conocido por tener las mejores rampas verticales del país, así como por celebrarse en 2004 los X Games. Pero si eso no es lo tuyo, puedes disfrutar de dos de las mejores piscinitas del EEUU. Vía mensfitness.com