SIN ÁNIMO DE CULTO: RODAJE LISTO Y FINALIZANDO EL FINAL

Nuestro querido compañero Adrián, ha redactado en la prestigiosa web SINANIMODECULTO un breve artículo del acontecimiento de este fin de semana (además del final de una culebrón). Hemos terminado el rodaje del corto que estamos preparando que será presentado el día 25 de Junio. ¿Cómo nos fue todo? Pues a continuación.

Bien, el día comenzó así, eran las 4:07 de la mañana del domingo, primer apunte curioso: Si hubiéramos salido de fiesta, serían las 4:07 de la mañana del sábado. Mi teléfono, sobre la mesilla, comienza a sonar, contesto y era mi queridísimo compañero y amigo Pablo (el cual a esas horas y después de despertarme ya no era tan querido), todo para fastidiarme media hora de sueño, pensando que podía quedarme dormido… para la próxima: ¡¡PABLO TENGO DESPERTADOR!!

Bueno tras esto, me preparé fui a recoger a Marci y marchamos camino de Pontedeume. Una vez en el local, comenzamos a preparar todo: “mueve esto para aquí”, “quítame eso de hallá”, “ojo con ese foco”, “AAAAHHHH!!!” “¿Qué pasó?” “Que el foco quema…” AJAJA… Bueno, típicas cosas de un rodaje. Todo iba sobre ruedas, el resto del equipo comenzaba a llegar, maquilladoras, cámara, directora de fotografía, actores, iluminación, todos estábamos listos, todo estaba saliendo bajo control, pero… siempre hay un gran “PERO”, sí y esta vez, muy grande. Teníamos grandes problemas con el sonido, no nos salía nada con respecto al sonido, teníamos que encontrar una solución rápida y la encontramos, ¡¡grabamos el sonido con el micro direccional de la otra cámara!! El “pero” estaba solucionado, sabíamos que surgirían más a lo largo del día, sin embargo éste estaba solucionado.

El resto del día fue genial (excepto un par de veces que nos pasamos del tiempo estipulado de rodaje para determinadas escenas), todo salió rodado, y nunca mejor dicho. Ahora el montaje y dejarlo a vuestra disposición.

¡A TODO EL EQUIPO DE RODAJE UN GRAN Y ENORME GRACIAS!