RELAX EXTREMO: NO APTO PARA CARDÍACOS

Fue en el año 2007 cuando comencé a familiarizarme con el EXTREME RELAX (relax extremo para los amigos). Un segundo, no me digáis que tampoco sabéis que es el relax extremo… Bueno, como son las 2 de la mañana y no tengo otra cosa que hacer más que fingir que tengo amigos hablando solo por mi blog, os voy a comentar un poco como surgió este fantástico deporte.

Una bonita mañana de Febrero de 2007, concretamente en carnavales, 3 jóvenes cansados de la vida en sí y de experimentar todo tipo de deportes extremos, en su afán por ir un paso más allá, decidieron crear el deporte más arriesgado posible, el EXTREME RELAX. Éste consiste, en pocas palabras, en ponerse a sobar/echar la siesta/dormir en los lugares y momentos más insospechados.

Pero el principal motivo por el que hago esta anotación no es para presumir de lo bien que lo practicamos diariamente (sobre todo por las mañanas). Si no que a lo largo del mundo, muchas personas me han enviado sus fotos para compartir ideas y crear una comunidad de EXTREME RELAX. Me han pedido que cuelgue algunas de ellas: