QUAKE LIVE: MULTIJUGADOR MASIVO GRATIS PARA BAJAR PRODUCTIVIDAD.

Quake live ha llegado, y con él, el terror de cualquier jefe que haya invertido todos estos años en hacer que sus trabajadores sean un ejemplo a seguir en cuanto a productividad. Si amigos, el vicio online definitivo está a dos clicks, y no se trata del buscaminas online…

Quake Live es la versión en formato de página web del archiconocido por todos Quake 3 Arena. El concepto es muy simple: Registrarse-Autodescargar el juego-Jugar. No hace falta correr ningún programa, se ejecuta desde el navegador web y corre sin problemas en cualquier ordenador. El primer partido que juegas es para determinar tu habilidad y así te recomienda porsteriormente un servidor con jugadores de tu nivel. Una de las cosas más interesantes es que se puede jugar en modo ventana, así que mientras estas esperando para revivir, puedes hacer otras cosas… Bueno, la verdad es que no, no puedes hacer otras cosas porque no te das desenganchado.


Lo más importante para mí que nos presenta este juego son tanto los amigos que podemos añadir como el sistema de rankings. Tendrás tu lista de amiguetes en donde te pondrán si están jugando o no. En caso afirmativo, sólo tienes que hacer un click para entrar directamente a la partida donde se encuentren y ponerte a disfrutar. Por otra parte, el sistema de rankings está muy bien logrado, ya que si quieres jugar contra otros jugadores, comenzarás en un servidor de cierto nivel y a medida que mejores irás cambiando de servidores a otros que te presenten más desafío. Todos los puntos y logros que sumes te ayudarán a alcanzar a los primeros puestos del ranking y poder fardar con el personal, pero cuidado… entrar en esa zona puede dejarte en un punto de no retorno en cuanto a vida social se refiere…

Para empezar a jugar os adjunto una pequeña guía para el que no ande muy cómodo con el inglés o los ordenadores en general:

  • Entrar en la siguiente dirección www.quakelive.com
  • Registrarse como nuevo usuario rellenando el formulario.
  • Descargar los archivos necesarios del juego para tu navegador (Sobre 7 minutos).
  • Cerramos y volvemos a abrir el navegador.
  • ¡A jugar!