DOCUMENTAL HOME: YANN ARTHUS BERTRAND HD 720P

Estamos viviendo un periodo crucial. Los científicos afirman que solo tenemos 10 años para cambiar nuestro modo de vida, evitar que los recursos naturales se agoten e impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra. Nos jugamos nuestro futuro y el de las siguientes generaciones por lo que cada uno de nosotros debe participar en este esfuerzo colectivo. HOME ha sido creada para hacer llegar este mensaje de movilización a todos los habitantes de nuestro planeta.

HOME se presenta como un documental sobre el estado actual de nuestro planeta puramente objetivo, donde lo más importante es transmitir el mensaje de una forma clara apoyándose en la forma mas directa, la visual. Para eso, hace uso de la gran experiencia del fotógrafo Yann Arthus Bertrand (Director).

Como habíamos comentado anteriormente en este blog, nuestro amigo Bertrand goza de un «currículum» soberbio: Ha tomado fotos de locaciones aéreas alrededor del mundo y publicado más de 60 libros con sus fotografías tomadas desde helicópteros y globos aerostáticos. Su trabajo ha sido publicado varias veces en la Revista National Geographic y ha sido exhibido en diversos países.

La película HOME es GRATUÍTA, gracias al mecenazgo del grupo PPR y la distribuidora Europacorp, que ofrecieron su apoyo de forma desinteresada. Un claro ejemplo de que el lucro no es la única salida para un proyecto. Si disponéis de una buena conexión, podéis verlo en Alta definición a través de su canal en Youtube: DOCUMENTAL HOME ES 720p

HOME se ha creado para ti. Corre la voz y colabora con el planeta.