IMPACTO TOTAL: COMPRO CLAVÍCULA

Diciembre de 2008, la pequeña localidad Leonense de Villablino recibe la temporada invernal. Como todos los años, cientos de personas se concentran en las pistas de ski para disfrutar de su deporte favorito. Pero lo que comenzó como una soleada tarde de snowboard, ¡ACABÓ EN TRAGEDIA!

Vi cómo los muchachos se disponían a saltar la rampa: el primero se desplomó de cabeza contra el suelo y el segundo impactó con todo el peso de su cuerpo sobre sus nalgas. Sabía que ellos eran unos pringados y yo un pro, así que me dispuse a efectuar el salto cumbre de mi carrera como snowboarder profesional.

En Impacto Total sabemos que todo lo que sube baja, así que ¡TODO ACABÓ EN TRAGEDIA! (ah, ¿ya lo había dicho?…)

En el momento en que impacté con mi cuerpo sobre el suave HIELO, pasó mi vida por delante de mis ojos: Pujelas Night Session, Homenaje a Chuck Norris, Agradecimientos al equipo de «Héroes», ipgfernandez.es, Radiohead Daydream, Historias de Cimadevila, Problemas en autobuses Ferrolanos, Los escornaboises

Sin duda alguna, nuestro protagonista, pgfernandez, se encontraba en una de las situaciones más delicadas de su vida, sólo comparable a la documentada videográficamente en TRT.

No acababa de entender cómo pudo salir mal un salto tan técnico y sólido como el que efectué, pero me dije para mi mismo: «Pablo, amigo, tienes que salir de ésta, tienes que enseñar al mundo cosas tan sorprendentes como Miguel Bosé, Las hamburguesas palacios, Parkour y arquitectura, Follar en un garaje, Cheetos Hot Dog…»

Pablo se sometió a las más extremas situaciones médicas: Una enfermera que no sabía dónde estaba la clavícula pero era muy maja, una ambulancia conducida por MARLO, y 7 horitas de espera en el Arquitecto Marcide, un pinchazo-sedante en el culo que me alivió el dolor de la clavícula en un 23% pero me agregó un dolor al culo de un 200%, la visita del equipo de la web detalparacual.es, y una costilleta que lo flipas a las 2AM

En el momento que probé la costilleta volví a nacer.

En la actualidad, Pablo se encuentra en su casa frikeando, dopándose cada 10 minutos para evitar el dolor, mirando por la ventana a ver si ve algun que otro escornaboi, y comiendo y comiendo sin parar gracias a su santa madre. AHORA LLEVA UNA VIDA NORMAL.